Para contratar Seguros para Camionetas es importante especificar qué tipo de uso se le da es de carga, usualmente algunas compañías. Las camionetas de carga y camiones en su mayoría cuentan con placas de uso comercial, de carga o federales.

Seguros de autos Inbursa

Coberturas de Seguro para camionetas de carga nuevas de Seguros Inbursa

  • Cobertura de Responsabilidad Civil
    • Cobertura de Gastos Médicos
    • Cobertura de colisión
    • Cobertura completa
    • Cobertura en caso de robo
    • Cobertura en caso de daños por desastres naturales
    • Cobertura de terceras personas que vayan en tu automóvil
    • Servicio de emergencia en ciudad y carretera

En Seguros Inbursa nuestro seguro para camionetas legalizadas asegura tu protección
Si tienes 4 o más años tener un accidente, creemos que es justo que una reclamación no signifique que lo pierdas todo. Incluso los conductores más experimentados pueden tener que reclamar en algún momento, así que vamos a proteger automáticamente la parte del descuento que ganaste durante esos años sin reclamaciones en tu seguro de camioneta nueva.

  • Asistencia vial en todo México y en el extranjero con servicios de grúa, envío de gasolina, cambios de llantas entre muchos otros más.
  • Responsabilidad civil con sumas aseguradas por hasta 3 millones de pesos.
  • Recibe un auto con chófer en caso de que tu vehículo se encuentre en reparación o resulte pérdida total.

Este seguro te brinda atención y amparo económico por los montos establecidos en la póliza en caso de que sufras algún incidente que pueda afectar el vehículo, tu cargamento o a alguno de los ocupantes.

Seguros Inbursa

Por medio de los ajustadores y asesores telefónicos estarás respaldado en todo momento, pues serán profesionales los que te asistan e indiquen lo que debes realizar para superar la situación y el seguro se haga cargo de los gastos generados por cualquier tipo de siniestro cubierto en tu póliza.

De igual manera saber el precio de seguro de camionetas en México es importante porque en ciertos casos pueden llegar a ser más elevados, el precio de seguro de camionetas se adapta a tus necesidades monetarias y de cobertura.

Diferencias entre seguros de camionetas de carga o pickups

La principal diferencia entre una camioneta tradicional y una camioneta de carga son las placas que estas utilizan, en el caso de la tradicional se utilizan placas de uso particular mientras que las camionetas de carga deben utilizar placas de uso comercial, de carga o federales.

Uno de los puntos importantes es, que si una vez contratado el seguro decides realizarle alguna modificación a tu camioneta, debes reportarlo a la brevedad con tu compañía para que estén enterados y puedan considerarlo dentro de la misma póliza.

Así que contrata seguro para empresas Inbursa que te brinde seguridad y confianza en caso de presentarse un accidente o daños a la empresa, ya que entre sus coberturas la aseguradora cubre las siguientes: Asistencia Legal, gastos hospitalarios, entre otras más