Aquí en Seguros Inbursa queremos que sepas que hay diferentes tipos de coberturas que te ofrecemos como la de Auto Total que te daremos a conocer a continuación.

Auto Total Inbursa es una modalidad diseñada precisamente para cuidar al sector vehicular, y en esta se incluye una amplia variedad de servicios, los cuales saben cómo adaptarse tanto a las posibilidades económicas, así como al tipo de protección que todo usuario busca, considerando en gran medida tanto el modelo, así como la antigüedad.

Inbursa Seguros de Autos es una de las marcas de seguros con mayor presencia a nivel nacional, lugar que se ha ganado gracias a ofrecer desde las mejores primas, además de esto Aseguradora Inbursa cuenta con pólizas diseñadas para el cuidado de automóviles, camionetas, y también motocicletas, todos estos con una asistencia que está a tu disposición en el momento que la necesites.

Coberturas con Auto Total de Seguros Inbursa

  1. Responsabilidad Civil: Este es uno de los servicios más destacados, pues en este se basa en ser una cobertura que cuidará de ti ante toda clase de imprevistos en los que te llegues a ver involucrado, tomando en cuenta los daños que pudieras provocarle a un tercero en sus bienes o por las lesiones corporales ocasionadas, esta toma en cuenta inclusive los daños a bienes nacionales.
  2.  Asistencia Vial: Por su parte la cobertura en asistencia vial, contempla de los servicios para el cuidado de tu vehículo, en donde se cubre la atención por fallas mecánicas, tales como un neumático desinflado, pasa de corriente, servicio preventivo de un mecánico, además del envío de combustible, o un arrastre de grúa, entre muchas otras coberturas de asistencia.
  3. Daños Materiales: Ya sea por un parcial o total, este es un servicio que se ofrece para el cuidado de tu vehículo, considerando de los daños que puedas ocasionar o bien los que sufra tu vehículo, en donde Inbursa Seguros garantiza los montos por indemnización, entre muchos otros más para procurar tu bienestar económico.

Con Seguros Inbursa recibirás una atención totalmente personalizada por alguno de nuestros asesores, así podrás despejar todas tus dudas para elegir la cobertura que más te convenga, considerando desde lo económico, hasta la misma protección que estés buscando para tu automóvil.