Aquí en Seguros Inbursa nos preocupamos por el bienestar de tu familia y de los tuyos, es por eso que en este articulo te escribimos de los múltiples seguros con los que cuentas en Inbursa.

Seguros Inbursa cuenta diversos tipos de seguros dirigidos tanto para el público que requiere coberturas básicas de protección como para los que prefieren coberturas completas.

Conoce las variedades de seguros que te ofrece Inbursa y compara sus coberturas, prima, deducibles y beneficios. No olvides que la mejor elección de tu seguro viene posterior a un análisis y comparación minuciosa.

Seguros de Autos Inbursa

Buscas contratar el mejor seguro de autos sin saber cómo elegirlo: Protege tu auto al cotizar seguros con la aseguradora de Inbursa que cuenta con 7 seguros de autos con distintas coberturas como:

  • 4 de Responsabilidad Civil para bienes y personas
  • Cobertura limitada
  • Cobertura amplia
  • Cobertura amplia plus

Seguros Gastos Médicos

Buscas contratar el mejor seguro de gastos médicos sin saber cómo elegirlo, despreocúpate, porque los seguros que brinda Inbursa protegen tu salud y la de tu familia.

Protege tu salud al cotizar seguros con la aseguradora de Inbursa que cuenta con 10 diferentes tipos seguros de gastos médicos tales como:

  • Seguro de gastos médicos menores
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Seguro de gastos médicos para cáncer

Seguros para el Hogar

Buscas contratar el mejor seguro de hogar sin saber cómo elegirlo, despreocúpate, porque los seguros que brinda Inbursaprotegen tu hogar ya que garantizan un techo seguro para ti y tu familia en caso de daños a la propiedad.

Protege tu patrimonio al cotizar seguros con la aseguradora de Inbursa que cuenta con 4 seguros de hogar con distintas coberturas.

Así que contrata seguro de hogar Inbursa que te brinde seguridad y confianza en caso de presentarse un accidente o sismo que dañe tu patrimonio .

Seguros de Vida

Buscas contratar el mejor seguro de vida sin saber cómo elegirlo, despreocúpate, porque los seguros que brinda Inbursaprotegen la estabilidad de tu familia en caso de que llegaras a faltar

Protege tu futuro y el de tu familia al cotizar seguros con la aseguradora de Inbursa que cuenta con 10 diferentes tipos seguros de vida tales como:

  • Seguro de vida por fallecimiento ,
  • 9 seguros de vida por supervivencia o ahorro.

Así que contrata seguro de vida Inbursaque te brinde seguridad y confianza en caso de presentarse un accidente o deceso , ya que entre sus coberturas la aseguradora cubre las siguientes: exención por invalidez, enfermedades terminales, entre otras más .

Seguros Escolares

Buscas contratar el mejor seguro educativo para garantizar los gastos para la educación de tus hijos en un futuro , pero no sabes cómo elegirlo, despreocúpate, porque los seguros que brinda Inbursa cubren gastos futuros.

Garantiza la educación de tus hijos en un futuro al cotizar seguros con la aseguradora de Inbursa que cuenta con un seguro educativo .

Antes de empezar a comparar o cotizar seguros de Inbursa, deberías preguntarte de cuánto dispones para el pago del seguro educativo sin afectar tu estabilidad económica. Considera que Inbursa maneja primas que van desde $ 2,000.00, dependiendo de la cobertura que elijas con algún agente Inbursa.

Seguros para Empresas

Buscas contratar el mejor seguro para empresas sin saber cómo elegirlo, despreocúpate, porque los seguros que brinda Inbursa protegen la estabilidad económica de tu empresa en caso de sufrir algún accidente o daños al edificio

Protege tu empresa al cotizar seguros con la aseguradora de Inbursa que cuenta con 10 diferentes tipos seguros de gastos médicos tales como:

  • 3 seguros de daños
  • 3 seguros de autos y transporte de carga
  • 2 seguros de vida
  • Seguro de accidentes
  • Seguro de gastos médicos mayores.

Así que contrata seguro para empresas Inbursa que te brinde seguridad y confianza en caso de presentarse un accidente o daños a la empresa, ya que entre sus coberturas la aseguradora cubre las siguientes: Asistencia Legal, gastos hospitalarios, entre otras más .

Nota: Es importante que antes de cotizar seguros, identifiques la cobertura y periodicidad que te conviene contratar. Por lo que la aseguradora de Inbursa maneja en sus seguros para empresas las opciones de pagarlos de forma mensual, trimestral, semestral y de contado entre otras periodicidades de pago.