Comienza este año Seguros Inbursa   nuevo con una seguridad  inmensa ya que el seguro de tu auto es una gran tranquilidad al viajar especialmente cuando vas con los seres que mas amas como lo son tu familia y amigos no te quedes sin ,protección  empieza realizando todas tus metas sin que nada te falte nosotros.

Te ofrecemos  nuestros servicios y nuestra excelente calidad.encontrar en el mercado para de esta forma contratar un seguro completo, pero sin tener que pagar de más por una cobertura que no va a utilizar o que realmente no necesita

-Que te ofrece seguros inbursa 

Contratando esta  cobertura  estará usted contando con  estos beneficios

  • con una protección total de los daños materiales tanto de usted como de terceros.
  • indemnización por pérdida total por accidente o por robo, cobertura de gastos médico tanto de usted como de sus acompañantes.
  • responsabilidad civil ante cualquier incidente en el  que pueda producirse a un tercero como consecuencia de un accidente.
  • Pero eso no es todo, ya que también recibirá otros  beneficios como el caso de que sean  totalmente gratuitos como puede ser su servicio de asistencia al viajero.
  •  y tambien contaras con   la máxima cobertura amplia con la que cuenta Inbursa ,que encaso de robo total  se ta hará,un increíble descuento.

Estas y muchas mas increíbles oportunidades te ofrece inbursa seguros visitanos hoy mismo nuestras coberturas son las mas amplias y mas completas   están justo a tu medida sin pagar mas somos el mejor seguro de autos que tenemos para ti visitanos hoy mismo o llama la excelente atención que te damos para que estés bien informado no lo pienses mas contrata hoy mismo.