En 2021 renovar el seguro de auto es una necesidad ya que el seguro de auto es obligatorio para poder circular tranquilamente por todo el país y por ello en Seguros Inbursa te ofrecemos las mejores coberturas a precios accesibles para todo tipo de auto con la vigencia anual que puedes pagar con diferentes plazos de pago y que tiene cobertura tanto en México como en toda Norteamérica.

VigenciaAnual
Plazos de pagoMensual, trimestral, semestral y de contado
TerritorialidadMéxico, Estados Unidos y Canadá

¿Qué ofrece Seguros Inbursa al renovar?

Con nuestras herramientas y tecnología inteligente, Aseguradora Inbursa en México puede ayudarte a adaptar una póliza de seguro de automóvil que sea adecuado para ti, no ha alguien como tú, sino exactamente adaptado para tu beneficio.

Pasando a uno de los puntos más importantes con relación a tu póliza de Seguros para Autos Inbursa, la cual te protege en todo el país, y te respalda en todo momento, contra cualquier circunstancia, y por esta razón es que te contamos un poco más sobre los servicios que recibirás, tales como:

  •  Responsabilidad Civil: Este es uno de los servicios más destacados, pues en este se basa en ser una cobertura que cuidará de ti ante toda clase de imprevistos en los que te llegues a ver involucrado, tomando en cuenta los daños que pudieras provocarle a un tercero en sus bienes o por las lesiones corporales ocasionadas, esta toma en cuenta inclusive los daños a bienes nacionales.
  •  Asistencia Vial: Por su parte la cobertura en asistencia vial, contempla de los servicios para el cuidado de tu vehículo, en donde se cubre la atención por fallas mecánicas, tales como un neumático desinflado, pasa de corriente, servicio preventivo de un mecánico, además del envío de combustible, o un arrastre de grúa, entre muchas otras coberturas de asistencia.
  • Daños Materiales: Ya sea por un parcial o total, este es un servicio que se ofrece para el cuidado de tu vehículo, considerando de los daños que puedas ocasionar o bien los que sufra tu vehículo, en donde Inbursa Seguros garantiza los montos por indemnización, entre muchos otros más para procurar tu bienestar económico.

Requisitos para renovar Seguros Inbursa de auto

Únicamente requieres los siguientes requisitos para renovar el mejor seguro de auto con Seguros Inbursa. Los cuales debes tener a la mano para que así se pueda comenzar con el contrato de tu seguro.

  •  Identificación Oficial vigente (Credencial de Elector o Pasaporte).
  •  Comprobante de domicilio: luz, agua o teléfono (con antigüedad no mayor a 3 meses).
  •  Tarjeta de circulación.

Como complemento de documentación para aplicar los descuentos por profesión:

  •  Cédula Profesional
  •  Último recibo de nómina (PEMEX, CFE, Institución Educativa e Institución de Salud).
  •  Documentación que deberás llenar en sucursal o con tu Asesor Financiero:
  •  Solicitud u Oferta del Seguro de Automóviles y Camiones Residentes / Responsabilidad Civil para el Viajero.

Realiza el pago correspondiente de tu seguro de auto sin contratiempos, para que así evites cancelaciones o problemas por no recibir un respaldo correcto.
Además, cuando renuevas premiamos tu fidelidad y/o no siniestralidad te damos un descuento por haber renovado el seguro de auto con nosotros.