Seguros Inbursa tiene una amplia gama de seguros para automóvil y entre ellas se encuentra la cobertura Auto Total para auto con placas fronterizas porque sabemos que nuestros clientes en la frontera del país tienen la capacidad de ir y regresar del país diariamente por cuestiones de trabajo, visita de familiares y que mejor que asegurar cualquier problema con un seguro de auto que cubre todos los incidentes que se pudieran presentar en su totalidad como es el de Seguros Inbursa. 

Por ello si buscas asegurar auto con placas fronterizas, nosotros somos tu mejor opción.

Seguros Inbursa

Conducir en un país extranjero puede ser estresante no solo por la diferencia del idioma, los letreros y hasta la manera de conducir, si no también por las diferentes leyes. Es por eso que es importante tener un poliza de seguro que cumpla con los requisitos legales del país que visita.

La solución para residentes de México que viajan temporalmente a EE.UU o Canadá y viceversa. Ofrecemos pólizas de seguro que cubren la responsabilidad civil que cumple con el requisito legal y las obligaciones que pudiesen surgir al conducir su auto en Estados Unidos.

Obligaciones para asegurar un auto fronterizo

Conducir un automóvil con placas de México por autopistas y carreteras en USA y Canadá, se deben considerar las siguientes recomendaciones:

  • Contar con licencia de manejo, placas y registro de automóvil de México.
  • Es obligatorio en USA y Canadá contar un Seguro de Responsabilidad Civil para Autos con placas mexicanas.
  • Tanto el conductor cómo los pasajeros deben llevar su pasaporte, identificación y visa vigente, durante todo el viaje.

En Seguro Inbursa te ofrecemos la siguientes coberturas para tu auto: Cobertura Amplia, Cobertura Limitada, Cobertura Ilimitada, Cobertura Plus, donde Ahorraras en más del 50% de tu póliza de seguro de auto Inbursa. Por otro lado podrás cotizar y contratar tu seguro en menos de 2 minutos pagando a meses sin intereses.

El Seguro de Auto para Auto Fronterizo de Seguros Inbursa ofrece y complementa con servicios como:

  • Gastos Legales al titular en caso de accidente
  • Servicios de asistencia vial que abarcan desde suministro de gasolina, cambio de llanta, paso de corriente, envío de líquidos, cerrajería, grúa, hasta renta de auto en caso de robo o accidente.

Adicionalmente, el Seguro de Auto Fronterizo Turista permite acceder a tarifas preferenciales en hoteles en USA y Canadá, incluyendo resorts.