Seguros Inbursa Para Autos te ofrece las mejores promociones para contratar tu seguro de auto con el que puedes estar tranquilo al ir al volante, ya que sea cual sea el auto que manejes, Seguros Inbursa puede asegurarlo y darte una cobertura al precio que estás buscando.

En Seguros Inbursa estamos conscientes de qué te interesa cuando vas al volante: disfrutar el camino, llegar rápido al destino y mantener a salvo tanto a las personas con las que viajas como a tu vehículo. Tienes que buscar un seguro de auto que se ajuste a tus necesidades y que te de las facilidades que necesitas para pagar.

Beneficios de Seguros Inbursa Para Autos

  • Seguros Inbursa conoce la necesidad de los clientes de obtener apoyo inmediato en caso de algún siniestro, por lo que cuenta con una de las redes más grandes de ajustadores que cubren todo el país.
  • Cuentan con una garantía de llegada de máximo 30 minutos. En caso de que sobrepase este tiempo, se te descontarán $200 pesos de tu deducible por cada minuto de atraso.
  • Se establece una garantía de pago en un máximo de 48 horas por daños materiales.
  • En caso de que tu vehículo sea declarado pérdida total, podrás obtener tu indemnización en un máximo de 72 horas y por cada día de retraso recibirás el 10% de acuerdo al valor del vehículo.
  • Puedes elegir el taller mecánico y hojalatería de tu preferencia en todo el país para la reparación de tu coche. En caso de que no se cumpla con la fecha pactada de entrega, se te pagará una indemnización por cada día de retraso.
  • Se ofrece asistencia legal en todo México así como en el extranjero, inclusive tienes derecho a pago de fianza en caso de ser necesario.
  • El seguro de Responsabilidad Civil te cubre hasta por $3,000,000 de pesos en la República Mexicana y por $100,000 dólares en E.U. y Canadá.
  • Si sufres un siniestro y no sabes donde te encuentras, por medio de la app un ajustador puede localizarte geográficamente para asistir de manera inmediata.

En 2021 contratar el seguro de auto es una necesidad ya que el seguro de auto es obligatorio para poder circular tranquilamente por todo el país y por ello en Seguros Inbursa te ofrecemos las mejores coberturas a precios accesibles para todo tipo de auto con la vigencia anual que puedes pagar con diferentes plazos de pago y que tiene cobertura tanto en México como en toda Norteamérica.

VigenciaAnual
Plazos de pagoMensual, trimestral, semestral y de contado
TerritorialidadMéxico, Estados Unidos y Canadá

Compara y cotiza tu seguro de auto Inbursa con confianza, para que puedas conducir con seguridad. Maneja carretera abierta sabiendo que estás protegido de lo que la vida puede lanzar en tu camino. Por eso en Seguros Inbursa hemos creado coberturas personalizadas para cada cliente.

Si Autotal Inbursa es lo que estás buscando, te mostramos de forma práctica, teniendo en cuenta tus necesidades y las características de tu vehículo, cual es el seguro más conveniente y a mejor precio.