En Seguros Inbursa nuestro seguro para camionetas nuevas asegura tu protección Incluso los conductores más experimentados pueden tener que reclamar en algún momento, así que vamos a proteger automáticamente la parte del descuento que ganaste durante esos años sin reclamaciones en tu seguro de camioneta. De igual manera saber el precio de seguro de camionetas en México es importante porque en ciertos casos pueden llegar a ser más elevados, pero en Seguros Inbursa el precio de seguro de camioneta nueva se adapta a tus necesidades monetarias y de cobertura.

Seguros de autos Inbursa

Sabemos que contar con una camioneta nos trae muchas ventajas, pues debido a su dimensión ofrecen mayor capacidad de carga, más espacio para las personas, entre otras, y por éstas y más razones termina siendo el vehículo ideal para caminos largos, siendo la mejor opción al momento de viajar.

Además, las camionetas tienen mayor facilidad de desplazamiento y velocidad en carreteras, colinas, caminos rurales, y demás.

Tipos de Cobertura Que Seguros Inbursa Te Ofrece Para Camioneta Nueva

No todas las personas buscarán los mismos servicios, y es que las necesidades cambian de acuerdo a cada usuario. Es por eso que en Inbursa Seguros te contamos más sobre todas las coberturas que Seguros Inbursa tiene para ti:

Seguro de Camioneta Inbursa Reducido: La mínima protección brindada por Seguros Inbursa, a través de esta póliza podrás recibir la responsabilidad civil necesaria para todo tipo de daños a terceros que puedas provocar, además de los gastos médicos a ti y a todos tus acompañantes.

Seguros de Camioneta Inbursa Limitado: Cuenta con todos los mismos beneficios que el plan antes mencionado, pero también en este obtendrás los cuidados necesarios por el robo y la misma pérdida total de tu automóvil.

Seguro para Camioneta Inbursa Amplio: Lo que ya se ha mencionado en las coberturas anteriores, con este plan Seguros Inbursa te respalda por todo tipo de daños materiales que puedas provocar, así como indemnizaciones por estos mismos.

Seguro Inbursa para Camioneta Plus: La cobertura más completa que comercializa actualmente Seguros Inbursa, con la cual estarás amparado en todo el país y en el extranjero, ya que es en donde se juntan todos los beneficios de las pólizas anteriores, así como la eliminación de deducibles por robo, o bien indemnizaciones de gastos diarios y totales por la pérdida total del auto.

Algunas de las coberturas que incluyen cada paquete incluyen:

  • Daños Materiales
  • Rotura de Cristales
  • Robo Total
  • Responsabilidad Civil, daños a terceros
  • Extensión de Responsabilidad Civil
  • Gastos Médicos Ocupantes
  • Asistencia Jurídica
  • Asistencia Vehicular
  • Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico
  • Equipo Especial y/o Adaptaciones y Conversiones

Elegir un seguro para camioneta nueva es exactamente el mismo proceso que para un auto particular, solo se deben conocer bien las necesidades y el uso que se le dará al vehículo. También debes considerar con qué cobertura para camioneta nueva pues algunas te ofrecen más beneficios que otras, por lo tanto debes hacer una buena investigación y cotizar en muchas de ellas para elegir la que más te convenga.

Inbursa Seguros Autos México
Family with one kid is travelling by car, smiling and looking at camera

Por último, considera siempre leer los términos y condiciones de tu póliza, para así evitar conflictos en un futuro y poder llegar a un acuerdo con la aseguradora.

¿Cómo cotizar seguros Inbursa para camionetas?

Con el cotizador más grande del país de Seguros Inbursa podrás encontrar diferentes promociones para la cotización de tu seguro de auto con tan sólo llenar el formulario de nuestra página y menos de lo que esperar estarás asegurando tu auto ya sea que renueves o contrates uno nuevo.

En caso de cualquier siniestro estarás totalmente cubierto gracias a las pólizas que manejamos en Seguros Inbursa.

Puedes cotizar el seguro de auto con base en el presupuesto que tengas para poder pagar y esas es una de las características del cotizador que Seguros Inbursa tiene para ti ya que se despliegan los paquetes es que están más cerca de tu presupuesto.

En Seguros Inbursa estamos conscientes de la necesidad de tener un seguro de camioneta que cubra todas tus necesidades, tanto económicamente como la seguridad de tu familia o la de tus trabajadores.

Seguros Inbursa

Seguros Inbursa de camioneta nueva te protege a ti y a tu familia en caso de accidente u otra pérdida. Cubre lesiones y daños ocasionados por un accidente y por los cuales tu hayas sido responsable legalmente. También puede cubrir el costo de reparación o reemplazo de tu vehículo en caso de daño o robo total. Sabrás que en Seguros Inbursa de Camioneta estamos comprometidos a atenderte con un servicio de reclamos y de atención al cliente sin igual.

Estás cerca de obtener una cotización de seguros de autos, será tu mejor decisión ya que con Auto Total de Seguros Inbursa te daremos los mejores precios del mercado. Fácil y sencillo el cotizar seguro de auto con Auto Total de Seguros Inbursa