En Seguros Inbursa estamos conscientes de qué te interesa cuando vas al volante: disfrutar el camino, llegar rápido al destino y mantener a salvo tanto a las personas con las que viajas como a tu vehículo. Tienes que buscar un seguro de auto que se ajuste a tus necesidades y que te de las facilidades que necesitas para pagar.

Una de las ventajas más evidentes al contratar seguro de auto en línea de contratar un seguro de automóvil en línea es que no será necesario desplazarte. Basta con que tengas una computadora o dispositivo con acceso a internet y el tiempo necesario para revisar las descripciones.

Puedes cotizar ya mismo en nuestra página principal cuando ingreses los datos en la barra y podrás obtener en un instante las ofertas que tenemos para que cuentes con la máxima protección que te damos.

Cotizando en línea guardas tiempo y aquí te ofrecemos las mejores coberturas del mercado entero al precio que más se te acomode.

Podemos contar con tres tipos de seguros de auto con Seguros Inbursa:

1. RESPONSABILIDAD CIVIL

Uno de los más necesarios, además de ser obligatorio en la CDMX y casi todos otros Estados Mexicanos : la póliza responsabilidad civil cubre los daños a terceros y sus bienes.

Evita muchos problemas tanto al causante del accidente, así como a la víctima.

2. COBERTURA LIMITADA CON ROBO

Que abarca el tratamiento de todas las personas lesionadas, incluso el conductor del carro ya sea causante o víctima del accidente. El seguro con cobertura limitada cubre también el robo del vehículo.

3. COBERTURA AMPLIA (O COMPLETA)

Que como su nombre sugiere es la opción más amplia y eficaz. Un seguro con cobertura amplia contempla todos los riesgos y daños. Se encarga de los siniestros de los vehículos, de las personas lesionadas y por supuesto del robo del coche.

Aplicación móvil de Seguros Inbursa

i-móvil es una aplicación móvil de Seguros Inbursa que te permite realizar consultas, transacciones, reportar siniestros y asistencias (Autos y Gastos Médicos), operaciones bancarias desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo necesitas conexión a internet, ya sea con un plan de datos o vía Wi-Fi. La dicha aplicación es compatible para teléfonos celular iPhone, iPad y Android, solo debes ingresar a Play Store o App Store y comenzar la descarga. Cabe mencionar que la descarga de la aplicación es sin ningún costo y es únicamente para quienes cuentan con una cobertura del Grupo Financiero Inbursa.

Toda la conversación que tendrías con un agente de seguros se reduce a unos cuantos minutos desde internet. El ahorro no es únicamente un asunto de tiempo. El agente cobra una comisión cuando adquieres el seguro, así que, de hacerlo por internet, el costo operativo es casi cero, y probablemente tengas acceso a descuentos especiales ya que la empresa gasta menos en el proceso.