Contrata el mejor seguro médico con Inbursa Seguros y consigue la tranquilidad para ti y tu familia con las múltiples coberturas con las que puedes recurrir.

Los seguros de gastos médicos de Inbursa en que se opta por acudir a los hospitales de red tienen la ventaja de que la aseguradora paga directamente. El Seguro de  Gastos Médicos de Seguros Inbursa un  un plan que permite proteger a un conjunto de personas que tienen un vínculo común entre sí y de forma opcional, a sus dependientes económicos (entendiéndose por estos al cónyuge y los hijos menores de 25 años que no cuenten con ingresos propios).

Esto es en beneficio de los asegurados, ya que así no tienen que pagar grandes cantidades y tramitar posteriormente el reembolso de los gastos médicos. Los deducibles también pueden reducirse dependiendo del plan contratado.

¿Cuáles tipos de cobertura de gastos médicos tiene Inbursa?

Seguro de Gastos Médicos Inbursa cuenta con planes de cobertura muy accesibles, todos y cada uno con beneficios exclusivos en hospitales de primera calidad, así como la mejor red de médicos especialistas que ofrecen el mejor servicio médico.

Básica: Tiene gastos médicos cubiertos como gastos hospitalarios y de terapia intensiva.

Honorarios médicos: Dentro de los cuales incluye anestesiólogos y asistentes, consultas médicas antes y después de operaciones si fuera el caso así como procedimientos quirúrgicos.

Gastos fuera y dentro del hospital: Ambulancia terrestre, prótesis y/o aparatos ortopédicos,estudios clínicos y gabinete,medicamentos, honorarios de enfermeras a domicilio, radioterapia, tratamientos de fisioterapia e inhaloterapia.

Inburmedic Quirúrgico Plus: Con esta cobertura se te podrá reembolsar los gastos efectuados en tratamientos quirúrgicos o prótesis y tratamientos cubiertos.

Beneficios de la Cobertura Gastos Médicos

  • Descuento por póliza inicial y por cargo a cuentas bancarias Inbursa.
  • Amplia red de servicios, amplia red de Médicos, Hospitales en convenio y atención de calidad.
  • Costos accesibles
  • Reinstalación automática de la suma asegurada para nuevos padecimientos.
  • Pago de siniestros a través de pago directo o reembolso.
  • Atención y orientación las 24 horas y los 365 días del año, en nuestro módulo de atención a clientes.
  • Al atenderse en el sistema de pago directo evitaras hacer un desembolso que pueda afectar a tu economía,
  • obteniendo además el beneficio de reducir tanto del deducible.
  • Gozarás de la cobertura de Servicios de Asistencia Médica que te ofrece asesoría médica telefónica las 24 horas,
  • Servicios de ambulancia, descuentos en estudios, consultas a domicilio y costos preferenciales.
  • Acceso a varios servicios dentales
  • Consulta de Guía Dental
  • Tu seguro de Gastos Médicos Individual incluye Asistencia Medical Home con el cual tienes acceso a servicios con costos preferenciales.

Si necesitas encontrar a un médico de la Red Inbursa puedes hacerlo fácilmente desde la página de la Red Médica, que te permite buscar de acuerdo al plan de seguro que tengas, el estado en que te localizas y el tipo de servicio requerido.

Seguros de autos Inbursa

Precios de Seguros de Gastos Médicos Mayores

El plan cotizado en Seguros Inbursa es por 10 millones de pesos, con acceso a hospitales de mediano y bajo costo. El deducible es de 15 mil pesos y el coaseguro por el 10 %, al igual que en todas las demás aseguradoras cotizadas. Los precios de Inbursa corresponden a la CDMX.

Con los Seguros de Gastos Médicos Mayores Inbursa, podrás crear un servicio a tu medida, ya que dentro de él podrás elegir las categorías de los hospitales en donde quieras ser atendido, definir el límite de honorarios quirúrgicos, ya sea muy extenso o limitado, eso tu lo decides. De igual podrás disfrutar de beneficios únicos con coberturas adicionales.