La tranquilidad y prevención que ofrece la póliza de seguro de gastos Médicos de Seguros Inbursa es algo que sólo al tener una enfermedad o un accidente puede asegurar que te puede sacar de un apuro porque al tener destinado un lugar en donde tener atención médica de inmediato puede ser la diferencia entre la vida o la muerte, así como los tratamientos y rehabilitaciones posteriores, por ello un seguro de gastos médicos Inbursa es una solución increíblemente sencilla de conseguir para tener seguridad médica para ti y tus más cercanos.

¿Qué son los seguros de gastos Médicos?

La mayoría de los seguros de salud, comúnmente llamados Seguros de Gastos Médicos Mayores establecen que ciertas enfermedades o condiciones de salud sólo serán cubiertas algunos meses después de la contratación con Seguros de Gastos Médicos Inbursa nos interesamos siempre en la salud de nuestros asegurados y por ello siempre somos claros en el momento de la contratación de nuestros servicios, para que en el momento que los necesites siempre tengas una mano de confianza en quien contar.

¿Qué cubre un seguro de gastos médicos mayores de Seguros Inbursa?

Con el Seguro de Gastos Médicos Mayores de Seguros Inbursa, quedarán cubiertos todos los gastos médicos (quirúrgicos, de análisis, de medicamentos, etc.) requeridos por el asegurado ante un accidente o una enfermedad, incluidos los de la atención por maternidad en función de la suma asegurada contratada.

  • Gastos Médicos Cubiertos:
    1. Gastos hospitalarios
    2. Terapia intensiva
  • Honorarios Médicos:
    1. Anestesiólogos y ayudantes
    2. Consultas médicas pre y postoperatorias
    3. Procedimientos quirúrgicos
  • Gastos dentro o fuera del hospital:
    1. Estudios de laboratorio y gabinete
    2. Medicamentos
    3. Honorarios de enfermeras a domicilio
    4. Tratamientos de radioterapia, fisioterapia o inhaloterapia
    5. Aparatos ortopédicos y prótesis
    6. Ambulancia terrestre
    7. Previsión Familiar
    8. Maternidad
    9. Ambulancia Aérea
    10. Exención de deducible por accidente
    11. Disminución de coaseguro en pago directo
    12. Atención por Accidente en Hospitales Restringidos

Los gastos médicos mayores de Seguros Inbursa de este tipo es una protección para la salud de la persona y su familia ya que con sus distintas coberturas garantiza el respaldo médico ante cualquier enfermedad o accidente con la atención de especialistas y el tratamiento que se requiera pues cubre los gastos que se llegarán a suscitar como cirugías y análisis.

¿Cómo funciona el Seguro de Gastos Médicos Mayores de Seguros Inbursa?

Nuestras diferentes coberturas en Servicios Médicos te brindan indemnización diaria mientras subsista incapacidad y hospitalización por prescripción médica en una clínica u hospital privado y por lo tanto no puedas realizar tus actividades laborales.

El pago de la indemnización comienza el 2do día despues de la hospitalización y cubre hasta un máximo de 365 días, quedando excluido el 1er día de hospitalización. No aplica deducible ni coaseguro.

Ventajas del seguro de gastos Médicos Inbursa

Cuando las ventajas de un seguro de salud se vuelven amplias como las que te ofrecemos en todos nuestros servicios con Seguro de Gastos Médicos Inbursa todo se vuelve más fácil en situaciones de emergencia y por ello la ventaja que tenemos sobre otros servicios similares son las siguientes:

  • Renovación vitalicia
  • Reinstalación automática de suma asegurada para nuevos padecimientos
  • Eliminación de coaseguro por accidente tanto en pago directo como reembolso y la aplicación de deducible tan solo de $500.00 por accidente.
  • Asesoría y orientación las 24 horas, los 365 días del año, en el módulo de atención a clientes o en la app de Seguros Inbursa
  • Acceso a varios servicios dentales. Consulta la Guía Dental
  • Pago de siniestros de forma directa o a través de reembolso
  • Un servicio de ambulancia terrestre durante la vigencia de la póliza, en caso de una emergencia médica y para todos los integrantes de la misma.
  • Atención médica a través de una amplia red de hospitales, clínicas, laboratorios y especialistas de primer nivel. Cuando utiliza los servicios de algunos de estos prestadores, Seguros Inbursa les paga de manera directa evitando de esta manera que usted desembolse de sus recursos.

¿Qué hacer en caso de requerir los servicios de mi seguro de gastos médicos mayores de Seguros Inbursa?

Primero guardar la calma para poder actuar de forma correcta; omunícate en la Ciudad de México y Área Metropolitana al 55 5447 8089 e interior de la República al 800 712 4237, con servicio las 24 horas.

Recomendaciones para el uso de tu seguro

  • Es importante que leas tus Condiciones Generales para que conozcas cuáles son tus derechos cuando se contrata un seguro de accidentes y enfermedades (gastos médicos mayores y/o accidentes personales), para que así puedas tener claro el alcance y las exclusiones que tiene tu seguro en caso de algún siniestro.
  • Identifica y porta tu número de póliza para evitar contratiempos en la atención.
  • Realiza el pago de tu póliza puntualmente para evitar cancelaciones. Recuerda que una póliza cancelada no otorga ninguna cobertura.
  • En una situación en la que se tenga que ir a un hospital debido a un accidente o enfermedad, será necesario reportar a Seguros Inbursa que se encuentra en alguna institución médica, se recomienda esté dentro de la red  de la aseguradora para que el asegurado se identifique y sea más ágil la atención.

¿En qué hospitales tengo atención con un seguro de gastos médicos mayores de Seguros Inbursa?

La guía para hospitales que cubren los seguros de gastos médicos mayores Seguros Inbursa incluyen muchos de renombre de atención especializada y privados como: Ángeles Pedregal, Ángeles Mocel, Clínica Londres, Medica Sur, ABC Observatorio, ABC Santa Fe, Hospital Español, Hospital Sedna y Hospital Bite Médica, Ángeles Interlomas , Corporativo Ciudad Satélite, Ángeles Ciudad Juárez, Centro Médico Puerta de Hierro, Ángeles de Culiacán, Hospital Onkos, Hospital San Javier (Sucursal Guadalajara) y Real San José, Ángeles León, Centro Médico Zambrano Hellion, Christus Muguerza de Alta Especialidad, Hospital San José de Monterrey, Hospital Ángeles entre muchos otros en toda la República Mexicana.

¿Cuánto cuesta un seguro de gastos médicos Inbursa?

De acuerdo a edad, sexo y coberturas contratadas, el precio puede variar pero en general los precios oscilan en lo siguiente:

ConceptoMínimoMáximo
Suma Asegurada de gastos médicos$200,000.00$100,000,000.00
Deducible (por enfermedad)$13,500.00$100,000.00
Coaseguro (por enfermedad)10%50%
Honorarios Quirúrgicos por Reembolso$43,000.00$150,000.00

Así que no esperes más para asegurar el futuro médico y de salud tanto tuyo como de tu familia y más cercanos, con nosotros en Seguros Inbursa puedes conseguir de forma inmediata el seguro de gastos médicos que más te convenga.