Los seguros de vida Inbursa te pueden cambiar la perspectiva de lo que son los seguros ya que son capaces de asegurar el futuro económico de tus allegados como familia, hijos o cualquier persona que pueda quedar firme con una cantidad garantizada luego

¿Qué es el seguro de vida Inbursa?

El seguro de vida Inbursa que se otorga a través de un contratante en una sola póliza, con el objeto de garantizar el pago de un crédito con reporte mensual de saldos y con ello, asegurar una cantidad determinada cuando ya no se encuentre presente el asegurado.

Los seguros de vida Inbursa forman parte de los seguros que Inbursa ofrece al público y que son diseñados especialmente para cada persona que quiera asegurar su futuro económico, así como el de sus allegados y consisten en el pago de una prima previamente estipulada para poder recibir en caso de fallecimiento o incapacidad una cantidad de recursos que pueda allanar la falta de ingresos del asegurado.

¿Por qué contratar un seguro de vida Inbursa?

La característica que prevalece en el tiempo es la de personas que tienen a familiares dependientes de ellos y que pretenden con la contratación de este producto asegurador garantizar su bienestar si les pasara algo a ellos.

Aunque se trata de una servicio y seguro voluntario, contar con un seguro de vida Inbursa es ampliamente recomendable para aquellos usuarios que quieran estar protegidos ante cualquier enfermedad y, en el peor de los casos, ante la muerte. Es un servicio que permite dejar a los allegados respaldados económicamente ante este tipo de situaciones y, por ello, este el principal motivo de contratación.

No obstante, hay más objetivos. Y es que también hay quien quiere hacerse con un colchón de dinero para cuando llegue el momento de la jubilación o, simplemente, asegurarse de que la hipoteca queda sufragada frente a un imprevisto familiar.

¿De qué depende el precio de un seguro de vida Inbursa?

La valía de un seguro de vida al que hace frente el asegurado depende del riesgo y de la cantidad monetaria que quiera recibir en caso de incapacidad o que sus beneficiarios perciban en el caso de su muerte. Además, esa indemnización final de la póliza puede recibirse en un pago único o como una renta, según desee el asegurado o sus beneficiarios.

Elegir cuál seguro de vida contratar es confuso cuando no se tiene la información correspondiente como el poder decidir el tipo o pensar que sólo desde una cierta edad se puede contratar uno, la realidad es que con Seguros de vida Inbursa puedes escoger el tipo de seguro de vida ideal para tu edad, ocupación, empleo, tipo de vida que llevas y muchas otras variantes que se tienen en cuenta pero que no son oposición cuando contratas un seguro de vida; las necesidades de cada persona determinarán cuál es el mejor para cada uno.

Este seguro de vida proveído por una aseguradora del tamaño de Inbursa, una de las empresas mexicanas mejor posicionada en el servicio puede otorgar muchos beneficios, sobre todo la seguridad de que tus allegados estarán protegidos en el caso de defunción, incapacidad y todo lo que se puede asegurar desde el principio de la póliza.

Un seguro de vida como protección a la familia por fallecimiento

Cubrir la muerte del asegurado es la función principal de un seguro de vida, cuya finalidad es proteger a sus hijos y/o cónyuge y reducir el impacto económico que se produce con la muerte del tomador. El seguro de vida es esencial en los casos en los que la familia depende económicamente de los ingresos del asegurado. De esta manera tras la muerte de la persona asegurada, los beneficiarios recibirán una suma de dinero previamente fijada que se va pagando con el paso del tiempo, pensar en esto como una inversión a futuro es una opción muy considerable, confiando la seguridad de los con el fin de compensar la falta o reducción de ingresos y amortiguar el impacto económico.

La muerte natural es el supuesto que cubren todas las aseguradoras, aunque en Seguros Inbursa funcionan también las pólizas que cubren de igual forma incluyen también el fallecimiento por accidente como un choque en auto o una caída. Además, también es posible asegurar un capital adicional por si la muerte produce en cualquier otro tipo de situación menos probable.

¿Cómo contrato un seguro de vida Inbursa?

El seguro se vida se contrata a través de la adquisición de una póliza por la que se pagan cantidades periódicas establecidas llamadas primas de seguro y en caso de ser necesario, la compañía de seguro pagará la cantidad asegurada a los beneficiarios al final de la póliza.

Puedes comprar un seguro de vida con nosotros en Seguros Inbursa y podrás cotizar la diferentes opciones que tenemos para todos los interesados en contratar un seguro de vida con nosotros, ya que las pólizas con las que contamos van desde los rangos de personas adultas jóvenes en condiciones incluso de estudiantes hasta personas de la tercera edad que quieran asegurar el futuro de sus familiares cuando ya no se encuentren presentes. Por ello te recomendamos conseguir una cotización nosotros, un agente siempre estará disponible para ofrecerte la mejor opción de seguros de vida.

El costo de las primas dependerá de diversas circunstancias ya que se basan en factores como la edad, la suma que desea asegurar, el tipo de vida, el tipo de cobertura y las situaciones de riesgo a las que esté expuesto el contratante, por ejemplo, no es lo mismo una póliza para un oficinista que para un alpinista.

Opción de contratar Beneficios Adicionales con Seguros de vida Inbursa:

  • Invalidez total y permanente
  • Accidente
  • Enfermedades Graves