Ser parte de la red de uno de los grupos financieros más importantes, con los que hay en nuestro país, se podrá garantizar el respaldo necesario con el que estes siempre protegido Seguros Inbursa se va a especializar en el sector automovilístico, en donde se trabaja con el fin de brindarte las mejores alternativas del sector, ya que contarás con la tranquilidad de que te sientas protegido ante cualquier percance y en cualquier parte del país en donde te encuentres, con la solidez financiera que requieres.

Con tu seguro de auto Inbursa estarás respaldado ante cualquier siniestro o imprevisto que te pueda poner en riesgo tu patrimonio, y con la estabilidad económica que tienes, además con serios problemas para el futuro propio y de la familia, si por algún motivo se han caracterizado a lo largo de los años en Autoseguros Inbursa, es puntual por las soluciones que ofrece a cada uno de los beneficiarios o asegurados.

Una de las principales ventajas de Seguros Inbursa es una empresa 100% mexicana que además cuenta con una amplia experiencia dentro del mercado, lo que le puede llevar a colocarse como una de las compañías más efectivas y que hablando del sector asegurador es de los mejores. Seguros Inbursa en la actualidad se coloca dentro de las aseguradoras de auto más confiables de México, pues se encarga de cuidar en cada instante a sus asegurados, así como los problemas a los que te expones así como de los daños que puedan ocurrir a causa de un accidente y no sólo ello, pues responden por cada una de las personas que estén contigo al momento del siniestro.

Con tu Seguro de Auto Inbursa obtendrás diferentes ventajas, ya que es una de las compañías aseguradoras que se ha logrado posicionar como una de las empresas más eficientes de nuestro país, principalmente por ofrecer facilidades para asegurar desde automóviles, camionetas, vehículos de carga, así como camiones de transporte público. Por si esto fuera poco, puedes contar con la protección en toda la República Mexicana y en el extranjero.

Conoce sobre los beneficios y las ventajas que podrás recibir con Seguros de Auto Inbursa.

  • En Responsabilidad Civil hasta por 3 millones de pesos en toda la República Mexicana y 100 mil dólares en Estados Unidos y Canadá.
  • Tu ajustador se encargará en menos de 30 minutos, y por cada minuto de retraso Seguros Inbursa te paga $200.
  • En caso de que tu auto sea declarado como pérdida total, puedes obtener una indemnización en un plazo máximo de 72 horas, y por cada día de retraso, recibirás el 10% de acuerdo a su valor.
  • Podrás elegir el taller mecánico o de tipo de hojalatería por alrededor del país en donde deseas que tu auto reciba la atención necesaria, en los casos en los que este no cumpla con la fecha pactada de entrega Inbursa te pagará una indemnización por cada día de retraso.
  • Recibirás la asistencia legal en toda la República Mexicana y en el extranjero, con derecho a un pago de fianza en caso de ser necesario.
  • Si llegaras a sufrir un siniestro y desconocemos el lugar en donde te ubicas, mediante la aplicación de auto seguros Inbursa podrás enviar tu ubicación, para que recibas asesoría de manera rápida.