Cuentas con un seguro pero conoces realmente que cubre, en este caso te escribiremos sobre la Cobertura Inbursa Plus.

algunos de los beneficios con los que cuentas al contratar son 50% de tu póliza de seguro, asi como cotizar y contratar en 2 minutos pagando la a meses sin intereses si así lo requieres.

Beneficios

  • Eliminación de deducible por robo total:
    Cuando el Deducible contratado en la cobertura de Robo Total sea mayor al 10%, se aplicará una reducción de 10 puntos porcentuales al Deducible de esta cobertura.
  • Gasto diario por pérdida parcial:
    La Compañía pagará al Asegurado $500.00 por día hasta que se entregue el Vehículo Asegurado con un plazo no mayor a 10 días naturales, este plazo comenzará a correr a partir de 15 días naturales del ingreso del Vehículo Asegurado al centro de servicio asignado.
    No aplica cuando el Asegurado se niegue a recibir el Vehículo Asegurado.
  • Extensión de cobertura de Gastos Médicos:
    Este beneficio se ofrece únicamente para el Propietario del Vehículo Asegurado que aparece en la carátula de la póliza, siempre y cuando sea persona física, conduzca un vehículo de uso y servicio particular, diferente al Vehículo Asegurado.
    Con este beneficio se amparan los Gastos Médicos indicados en la cobertura de Gastos Médicos a Ocupantes y/o Conductor, originados por lesiones corporales que sufra el Propietario del Vehículo Asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo,a consecuencia de un accidente de tránsito, mientras los ocupantes viajen dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados al transporte de personas.
 En Seguros Inbursa esperamos ya cuentes con nuestros servicios, si no es buen  momento para hacerlo y esta cobertura es de las mejores con las que contamos.