Las 5 mejores carreteras en México se distinguen por la majestuosidad de sus paisajes, porque provocarán que el copiloto del auto vaya tomando las mejores fotografías y el conductor requiera poner más atención en el camino que de costumbre evitando ir boquiabierto.

Autopista Escénica Tijuana – Ensenada

Las carreteras más hermosas de México 

Se le conoce como La Bella Cenicienta del Pacifico. En esta ruta te encontrarás con acantilados que muestran de frente al mar, con hermosos despliegues de colores: el azul del océano y las distintas tonalidades verdes de la vegetación.

Tiene una longitud de 98 kilómetros y es una alternativa de alta velocidad a la vecina Carretera Federal. Desde el mirador de Rosarito y la Bahía de Todos los Santos tendrás las vistas más sorprendentes.null

Libramiento Norte de la Ciudad de México (ARCO Norte)

La autopista conocida como Arco Norte, precisamente atraviesa cuatro estados al norte de la capital. Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala). En total son 223 kilómetros de longitud, por lo que se convierte en una opción a considerar si vives por ejemplo en el oriente de la ciudad y buscas ir a Guadalajara o Morelia sin pasar por toda la ciudad. 

Autopista del Sol

 Durango- Mazatlán

Esta autopista cuenta con una extensión de 230 kilómetros y el puente atirantado más grande del mundo: el Puente Baluarte. Éste y sus muchos paisajes de ensueño probablemente no sean motivo suficiente para pagar los 506 pesos que vale recorrer toda esta autopista.

Las 6 Autopistas Más Caras de México

Carretera Tuxtla Gutiérrez-Coatzacoalcos

Las carreteras más hermosas de México 

Esta carretera bordea la Reserva de la Biosfera Selva El Ocote, uno de los sitios de biodiversidad más importantes de México, distinguido por que sus árboles superan los 30 metros de altura.

En tramos se acompaña por el cauce de los ríos La Venta y Encajonado, pero nada es tan sorprendente como una de las estructuras más imponentes del país, el puente Chiapas, ofreciendo unas radiantes vistas del río Grijalva y que cruza la Presa Nezahualcóyotl, con más de 1.8 km de vista verde y azul.

Cumbres de Maltrata en México – Veracruz

Este tramo forma parte de la autopista de cuota México-Veracruz, la 150D. En este viaje uno puede literalmente cruzar las Cumbres de Maltrata, un paisaje arrugado y dramático de la Sierra Madre Oriental que marca la transición entre Puebla y Veracruz.

Seguro para auto en carretera con Seguros Inbursa

En Seguros Inbursa nos destacamos por ser un sitio en donde te brindamos los mejores precios y descuentos, además de esto sabemos de la calidad que tiene Seguros de Auto y trabajando de la mano, es que hemos diseñado los mejores planes, así como darte la atención que necesitas para que puedas contratar lo antes posible.

Con un cotizador realmente eficiente y rápido es lo que nos ha situado como uno de los comparadores más importantes del país. También puedes encontrar en Auto Seguro nuestras coberturas para que puedas comprar y saber que nosotros tenemos el mejor precio para el seguro de tu auto. ¡No esperes más, cotiza ya!