Seguros Inbursa tiene una amplia gama de seguros para automóvil y entre ellas se encuentra la cobertura Auto Total para auto con placas fronterizas porque sabemos que nuestros clientes en la frontera del país tienen la capacidad de ir y regresar del país diariamente por cuestiones de trabajo, visita de familiares y que mejor que asegurar cualquier problema con un seguro de auto que cubre todos los incidentes que se pudieran presentar en su totalidad como es el de Seguros Inbursa. Por ello si buscas asegurar auto con placas fronterizas, nosotros somos tu mejor opción.

Seguros de autos Inbursa

Nuestra amplia experiencia nos permite brindar los mejores paquetes de coberturas para todo tipo de vehículos, incluyendo Fronterizos. Con Seguros Inbursa Seguros Para Autos Fronterizos todos obtienen la mejor protección y servicios asociados a su seguro.

¿Qué requisitos existen para asegurar un coche que transita por zonas fronterizas?

Principalmente a los interesados se les pedirá que presenten los documentos que validan que su vehículo fue ingresado legalmente al territorio mexicano. Por ello, deberán presentar el Pedimento de Importación, que es un documento fiscal que sirve para demostrar que se han pagado todas las contribuciones ante Sistema de Administración Tributaria SAT, por la entrada y/o salida de las mercancías de comercio exterior hacia o desde el territorio nacional mexicano. Éste comprueba la estancia legal de los productos que fueron importados, ya sea de manera temporal o permanente.

Cuando se tiene un auto fronterizo o un auto que habitualmente pueden realizar sus actividades en ambos países, debes tener en cuenta el obtener una cobertura que te proteja. La variedad de opciones de pólizas de seguros que maneja el mercado de las aseguradoras, nos ofrece dentro de las opciones el poder utilizar la cobertura las veces que sean necesarias.

Requisitos para asegurar un auto fronterizo

Para poder contratar una póliza de seguro de auto fronterizo te pedirán documentación oficial y presentarlos al momento de la contratación:

  • Identificación oficial.
  • Licencia de conducir del conductor o asegurado.
  • Permiso para conducir del conductor o asegurado.
  • RFC (persona física).
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Número de cuenta para pagar la indemnización en caso de siniestro.

En Seguro Inbursa te ofrecemos la siguientes coberturas para tu auto: Cobertura Amplia, Cobertura Limitada, Cobertura Ilimitada, Cobertura Plus, donde Ahorraras en más del 50% de tu póliza de seguro de auto Inbursa. Por otro lado podrás cotizar y contratar tu seguro en menos de 2 minutos pagando a meses sin intereses.