Conoce cómo nosotros la Cobertura Inbursa Plus.

Los beneficios con los que cuentas al contratar son 50% de tu póliza de seguro, asi como cotizar y contratar en 2 minutos pagando la a meses sin intereses si así lo requieres.

Descubre las características y beneficios de Inbursa, el Seguro de Auto con el que recibes la atención en el momento y lugar en que lo requieras.

Diseñado para:

  • Automóviles 
  • Motocicletas 
  • Pickups 
  • Camiones 

Asegura tu vehículo nacional, importado, antiguo o fronterizo.

Obtén atractivos descuentos, con base en tu perfil:

  • Edad 
  • Sexo 
  • Ocupación 
  • Código postal

Requisitos de suscripción a la cobertura plus

  • Se ofrece como cobertura adicional para Automóviles o Pick Up’s de hasta 15 años de antigüedad, de uso particular que tengan contratada o que se emita en cobertura Amplia.
  • No se ofrece esta cobertura para Automóviles o Pick Up’s importados y fronterizos.
  • No aplican para esta cobertura adicional los Descuentos de Perfil del Conductor, Domiciliación, Código Postal, Fidelidad, No Siniestro y/o Persona Moral. Pero si para la cobertura de Daños Materiales, Robo Total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros y Gastos Médicos a Ocupantes y/o Conductor.

Te protege de ciertos eventualidades que pueden sucederle a tu automóvil, son coberturas más amplias, que te aseguran una mayor protección a tu auto, que a diferencia de las coberturas normales amparan ante cualquier situación que tenga que ver con tu automóvil:

Daños Materiales: Está cobertura es común en una póliza de seguros, sin embargo la cobertura plus puede brindarte cubrir daños o pérdidas de objetos personales y pérdidas materiales que sufra tu automóvil en caso de accidentes.

Cobertura Total contra Robo:

Esta cobertura protege a tu automóvil en caso de robo total y parcial según sea el caso.

Cobertura con Cristales: Esta cobertura te ampara ante la rotura o desprendimiento de los cristales, parabrisas, aletas y/o quemacocos que el fabricante adapta originalmente a tu auto.
RC: Esta cobertura cubre los daños causados a terceras personas en sus bienes o personas en caso de tener un accidente.
Extensión de responsabilidad civil: Esta cobertura protege contra los riesgos ocasionados, aún cuando conduzcas un auto diferente al que tuyo.

Protección: Esta cobertura garantiza la asesoría de un abogado especializado para poder tramitar expedición inmediata de las finanzas necesarias

Asistencia médica: Esta cobertura cubre los gastos médicos para ti y las personas ocupantes del auto, derivado de un accidente en el auto que se encuentra asegurado.

Eliminación de deducible por robo total:
Cuando el Deducible contratado en la cobertura de Robo Total sea mayor al 10%, se aplicará una reducción de 10 puntos porcentuales al DeduciblMe de esta cobertura.

Gasto diario por pérdida parcial:
La Compañía pagará al Asegurado $500.00 por día hasta que se entregue el Vehículo Asegurado con un plazo no mayor a 10 días naturales, este plazo comenzará a correr a partir de 15 días naturales del ingreso del Vehículo Asegurado al centro de servicio asignado.
No aplica cuando el Asegurado se niegue a recibir el Vehículo Asegurado.

Extensión de cobertura de Gastos Médicos:
Este beneficio se ofrece únicamente para el Propietario del Vehículo Asegurado que aparece en la carátula de la póliza, siempre y cuando sea persona física, conduzca un vehículo de uso y servicio particular, diferente al Vehículo Asegurado.
Con este beneficio se amparan los Gastos Médicos indicados en la cobertura de Gastos Médicos a Ocupantes y/o Conductor, originados por lesiones corporales que sufra el Propietario del Vehículo Asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo,a consecuencia de un accidente de tránsito, mientras los ocupantes viajen dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados al transporte de personas.

 En Seguros Inbursa esperamos ya cuentes con nuestros servicios y puedas darte la satisfacción de ir seguro por el camino con una cobertura que te tendrá en lo más alto de las pólizas del país.