Con nosotros en Seguros Inbursa podrás obtener automáticamente descuentos directos durante tu cotización de seguro de auto, no importa si tu compra es en línea Inbursa es un servicio para asegurar automóviles para cubrir todas las necesidades de los vehículos como motocicletas, camionetas y toda clase de vehículos comerciales o de trabajo para que puedas cotizar el seguro de tu auto de la mejor manera y que cubre la pérdida total o parcial.

Seguros de autos Inbursa

Beneficios de las Coberturas de Seguros Inbursa

Los seguros Inbursa de auto incluyen las siguientes coberturas para el robo o pérdida total de auto como las siguientes:

  • Eliminación de Deducible por Robo Total. Seguros Inbursa exentará al Asegurado del Deducible indicado en la
  • carátula de la póliza, en caso de robo o pérdida total a consecuencia de cualquier riesgo amparado en la
  • cobertura de Robo Total, este beneficio aplicará al momento de la indemnización del Vehículo Asegurado.

Seguro y cobertura por Pérdida Parcial.

En caso de Pérdida Parcial determinada por Seguros Inbursa por causa de los riesgos de la cobertura de Daños Materiales y que sea mayor al Deducible especificado en la carátula de la póliza para la cobertura de Daños Materiales, Seguros Inbursa pagará al Asegurado $500 diarios bajo el rubro de indemnización diaria durante un plazo no mayor a 10 días naturales o una vez entregado el vehículo, este plazo comenzará a correr a partir de los 15 días naturales del ingreso del Vehículo Asegurado al centro de servicio asignado.

Gasto por Pérdida Total. En caso de robo o Pérdida Total determinada por Seguros Inbursa a consecuencia de los
riesgos de la cobertura de Daños Materiales y/o Robo Total, Seguros Inbursa pagará al Asegurado la cantidad establecida a continuación como Suma Asegurada de acuerdo al modelo del Vehículo Asegurado indicado en la
carátula de la póliza. La Suma Asegurada de este beneficio se pagará de manera adicional en la indemnización.

¿Cómo cotiza Auto Total el seguro de tu auto?

En Seguros Inbursa cotizamos con precios accesibles, promociones y formas flexibles de financiamiento para adaptarse a todo tipo de bolsillo, descuentos inmediatos para todos los tipos de autos y necesidades específicas que tiene cada conductor y familia en México.

Acumula rápidamente cientos de ahorros. Pero si quieres ahorrar más durante tu cotización de la Póliza de seguros de autos Inbursa, utiliza nuestras herramientas de ahorro adicionales. Obtendrás automáticamente estos descuentos durante tu cotización de seguro de auto, no importa si tu compra es en línea o por teléfono. 

En seguros de autos Inbursa cotizador tenemos diferentes promociones para la cotización de tu seguro de auto, solo llena el formulario y asegura tu auto. En caso de cualquier siniestro estarás totalmente cubierto gracias a las pólizas que manejamos en seguros de autos Inbursa Cotizador. Confía en seguros de autos Inbursa México, somos líderes en la venta de seguros de autos en México y en América Latina.

Estás cerca de obtener una cotización de seguros de autos, será tu mejor decisión ya que con Seguros Inbursa te daremos los mejores precios del mercado. Fácil y sencillo el cotizar seguro de auto con de Seguros Inbursa.