Inbursa Seguros ofrece un seguro con amplias coberturas para flotillas de automóviles, pick ups, motocicletas y camiones de empresas.
El contar con Seguros Inbursa te ofrece la tranquilidad de estar protegido y respaldado por una de las empresas más sólidas, prestigiosas y responsables de nuestro país. Una vez que entiendes los riesgos y las necesidades específicas que están presentes en México para los conductores y sus vehículos.

La amplia experiencia en el sector financiero y asegurador de Inbursa Seguros, además de su compromiso con los mexicanos para brindarles siempre los mejores servicios y productos, los han convertido en una de las mejores y más reconocidas opciones para la protección integral de las familias. Principalmente han sobresalido en el mercado por el Seguro de Auto Inbursa, el cual es uno de los más avanzados, innovadores y eficientes que podrás encontrar en el país para la protección de vehículos en una flota para cualquier compañía.

Características del seguro para Flotas de Seguros Inbursa

  • Seguros Inbursa conoce la necesidad de los clientes de obtener apoyo inmediato en caso de algún siniestro, por lo que cuenta con una de las redes más grandes de ajustadores que cubren todo el país.
  • Cuentan con una garantía de llegada de máximo 30 minutos. En caso de que sobrepase este tiempo, se te descontarán $200 pesos de tu deducible por cada minuto de atraso.
  • Se establece una garantía de pago en un máximo de 48 horas por daños materiales.
  • En caso de que tu vehículo sea declarado pérdida total, podrás obtener tu indemnización en un máximo de 72 horas y por cada día de retraso recibirás el 10% de acuerdo al valor del vehículo.
  • Puedes elegir el taller mecánico y hojalatería de tu preferencia en todo el país para la reparación de tu coche. En caso de que no se cumpla con la fecha pactada de entrega, se te pagará una indemnización por cada día de retraso.
  • Se ofrece asistencia legal en todo México así como en el extranjero, inclusive tienes derecho a pago de fianza en caso de ser necesario.
  • El seguro de Responsabilidad Civil te cubre hasta por $3,000,000 de pesos en la República Mexicana y por $100,000 dólares en E.U. y Canadá.
VigenciaAnual
Forma de PagoMensual, trimestral, semestral y de contado
TerritorialidadMéxico, Estados Unidos y Canad

Sabemos que elegir tu seguro de auto ideal para cubrir tus necesidades y exigencias no es nada fácil, y a pesar de que ya cuentas con herramientas personalizadas de Seguros Inbursa que se adaptan a toda clase de flota que se requiera, ya sea de motocicletas, automóviles, camiones, pickups entre otras. Hay muchos otros factores que debes tener en cuentan antes de decidirte por un Seguro Inbursa.

Es común que muchos opten por simplemente contratar el seguro que sea más económico y represente un menor impacto a las finanzas personales. Sabemos que obtener y mantener un carro es bastante elevado, por lo que es comprensible que muchas personas crean conveniente reducir los gastos en pólizas, sin embargo no es lo más recomendable.

Si bien la póliza más económica, que es la de responsabilidad civil, te cubre ante un riesgo muy importante que son los daños a terceros, lo cual no puede ayudar a tener que pagar por nuestra cuenta afectaciones que hagamos en otros, nos deja a nosotros y a nuestro vehículo desprotegidos.

Seguros Inbursa  es tu mejor opción para poder buscar, cotizar y comparar los mejores seguros para flotillas.