En Seguros Inbursa nos preocupamos por el bienestar de tu familia

Seguros Inbursa cuenta diversos tipos de seguros dirigidos tanto para el público que requiere coberturas básicas de protección como para los que prefieren coberturas completas.

Conoce las variedades de seguros que te ofrece Inbursa y compara sus coberturas, prima, deducibles y beneficios. No olvides que la mejor elección de tu seguro viene posterior a un análisis y comparación minuciosa.

Seguros de Autos Inbursa

Buscas contratar el mejor seguro de autos sin saber cómo elegirlo: Protege tu auto al cotizar seguros con la aseguradora de Inbursa que cuenta con 7 seguros de autos con distintas coberturas como:

  • 4 de Responsabilidad Civil para bienes y personas
  • Cobertura limitada
  • Cobertura amplia
  • Cobertura amplia plus

Así que contrata seguro para empresas Inbursa que te brinde seguridad y confianza en caso de presentarse un accidente o daños a la empresa, ya que entre sus coberturas la aseguradora cubre las siguientes: Asistencia Legal, gastos hospitalarios, entre otras más .

Nota: Es importante que antes de cotizar seguros, identifiques la cobertura y periodicidad que te conviene contratar. Por lo que la aseguradora de Inbursa maneja en sus seguros para empresas las opciones de pagarlos de forma mensual, trimestral, semestral y de contado entre otras periodicidades de pago.